Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Venta de persianas Meicende - Persianas Carro y Martínez

Nuestros productos

Disponemos de 2 secciones: 

Decoración
Estores y cortinas.
Persianas de alta gama.
Toldos.
Cajones y revestimientos.
Motores y automatismos.
Ventanas. 
Industrial
Cierres metálicos.
Puertas seccionales.
Puertas rápidas enrrollables.
Puertas rápidas replegables.

Decorativa
Toldos
Estores
Persianas
Puertas de seguridad, seccionales e industriales

 

Decorativa

Una completa colección de cortinas de diferentes modelos y colores, para que usted pueda elegir aquel que más se adapte a las necesidades de su hogar:

  • Plegables.
  • Enrollables.
  • Panel japonés.
  • Plisada.
  • Venecianas. 

La cortina le permitirá evitar la entrada de insectos sin renunciar a la ventilación y manteniendo siempre la privacidad en su hogar. Protección solar, ahorro energético, privacidad y decoración.

Toldos

La función básica de un toldo es la de protección solar y la creación de espacios de confort e intimidad. Es por ello que debe recogerse en caso de condiciones meteorológicas adversas: lluvia, nieve, viento. Un sistema automatizado, con sensores de sol, viento y lluvia, aparte de facilitar el accionamiento del toldo, proporciona una mayor comodidad y seguridad a la instalación.

En Persianas Carro y Martínez le proporcionamos asesoramiento personalizado, el mejor servicio profesional de calidad y la máxima garantía en la instalación de su toldo.

Estores

Estilo y calidad. Plegables o enrollables. Las cortinas o estores plegables son confeccionadas con una increíble gama de materiales extremadamente exclusivos y modernos con muchos acabados posibles.

Además, todos los tejidos son de una calidad excepcional y fáciles de limpiar.

Las cortinas o estores enrollables están teniendo un gran éxito en el mercado debido, sobre todo, a la riqueza en colores y en estampados de los tejidos.

Existe una amplia gama de tejidos innovadores y exclusivos que permiten apreciar ante todo la apariencia natural de los tejidos, determinada por su apresto ligero y casi invisible.

Disponibles en sistemas de accionamiento de última generación diseñados para aportar un confort en el uso, una apariencia estilizada y una instalación fácil. Sistemas de accionamiento que permiten todos los tipos de enrollamiento: con cadenilla, muelle, manivela e incluso motor.

Persianas

Aluminio laminado

Están fabricadas a partir de banda de aluminio lacada y rellenas en su interior de espuma de poliuretano ecológico.

Por su amplia gama de colores y diseños (en forma curva o recta), se adaptan sin ningún problema a todos los estilos arquitectónicos, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios.

Con dichas configuraciones del perfil, las lamas obtienen una gran rigidez que permiten su instalación en anchos de hasta 4,50 metros según modelos.

Aluminio extrusionado

Especialmente diseñadas para instalaciones donde, además de desear un aislamiento térmico, acústico y un control de luminosidad en el interior de la vivienda, aporten la seguridad necesaria.

Dentro de la gama de aluminio extrusionado se dispone de un modelo denominado autoblocante, que por su diseño impide que la persiana pueda ser levantada desde el exterior.

Puertas de seguridad, seccionales e industriales

Diseño, funcionalidad y seguridad

Nuestras puertas enrollables han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad en el cerramiento de locales comerciales, industriales e incluso en la vivienda unifamiliar o colectiva.

El diseño vanguardista, los colores y los acabados de alta calidad son los responsables del éxito de implantación que están teniendo estas puertas en el mercado actual.

Puertas seccionales para garajes

Puertas con estilo, seguras, prácticas y de gran calidad.

Con estilo porque incorporan un panel termoaislante en dos tipos diferentes de acabados: acanalado o en diseño a cuarterones, disponibles en toda la gama de colores.

Seguras porque el panel termoaislante está fabricado con doble chapa de acero perfilado y gracias a la resistencia que ofrece el motor estando la puerta bajada, se dificulta notablemente la apertura desde el exterior.

Prácticas porque su apertura vertical sin desbordamiento hacia el exterior le permite un máximo aprovechamiento del espacio. Además, su fácil instalación y mínimo mantenimiento hace que sea la puerta perfecta para los garajes de viviendas.

De gran calidad porque el panel está construido con doble chapa de acero perfilado, galvanizado, prelacado y gofrado por ambas caras, con núcleo de poliuretano, confiriendo un alto coeficiente de aislamiento térmico.

 

 

PERSIANAS CARRO Y MARTÍNEZ

©2014Todos los derechos reservados

powered by

PaginasAmarillas.es